martes, 28 de octubre de 2014

Dibuja sobre su piel con Shunga Body Painting Chocolate

¡ Muy buenas!

Te doy la bienvenida a este nuevo blog que tratará sobre productos eróticos y relacionados... ¡Quiero que te enteres de todo todo! No me gustaría esperar para una siguiente entrada, así que empezaré por uno de ellos que me encanta... 





























Dibujando con chocolate sobre su piel con Shunga Body Painting Chocolate...







En esta ocasión os quiero hablar de algo que considero muy importante en las relaciones y es que los preliminares a veces los olvidamos y tienen importante trascendencia.

Una de las mejores marcas en "cosmética" erótica, Shunga, nos enseña una manera muy divertida de jugar con tu pareja. El Shunga Body Painting Chocolate  se compone de un frasco de de rico chocholate de  100 ml con un pincel para que pintes, escribas y muestres tu lado más artístico...
Obviamente se trata de un producto comestible por lo que... ¡tienes muchas opciones de juego!




¿Y si no me gusta el chocolate?

¡No te preocupes! Existen otros dos productos que a mi parecer son muy interesantes. Estos son:





¿Qué os parece este tipo de productos para los preliminares? ¿Lo usarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario